Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 6 de febrero de 2011

PLAGIO.

Hoy me he llevado una gran sorpresa. Me ha dado por buscar a ver si alguien ha copiado MIS textos y me he encontrado con esto:



http://camilagaite.blogspot.com/2011/01/que-te-necesito-como-al-aire.html#comment-form
http://nadaesparasiemprre.blogspot.com/2011/01/pintate-tu-vida-un-nino-era.html  http://www.fotolog.com/loretheprincess/90292853


http://zepelingcoff.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

En este último blog, mi entrada es una de las múltiples que subió el 1 de enero. Cuelga muchísimas entradas diarias, por lo que supongo que serán muchas de ellas, PLAGIOS a otros blogs.

Simplemente decirle a toda esta gente que me da pena. Que copiando a los demás no van a conseguir escribir.


DECID NO A LOS PLAGIOS.

45 comentarios:

  1. Menuda gentuza, yo si me entero de que alguien me copia es que no se lo qué hago.
    Deberías poner en tu blog lo de que no puedan seleccionar con el ratón, que eso hace algo ya.
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado dos veces, me da como impotencia que ocurra eso, pero bue.... pobres personas con poca capacidad creativa :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo muchas veces he pensado no subir textos x el hecho de q me los copien... xro bueno q le vamos a hacer... q pena de gentee

    ResponderEliminar
  4. note puedes imaginar las veces que me ha pasado jejejej es de lo peor
    yo siemrpe les pongo un comentario conel texto copiado y pongo abajo
    a que escribo ed puta madre?
    y todos me ponen en plan jajaja avergonzados pero estas que alguein lo borra ahroa me dedcio a poner mi nombre en los textos para que no me los puedan copiar o algo pero sigue sin funcionar jejeje
    unbesazo

    ResponderEliminar
  5. te sigo, me gusta mucho tu blog!
    sígueme si quieres:
    http://www.smokinghislastcigarrette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado un poco atónita con esto. Pensar que copian las emociones de otras personas...en fin. ¡Hay de todo! Un beso..y espero que no vuelva a ocurrir :D

    ResponderEliminar
  7. Que mal! A mi a aveces me da miedo, cuelgo muchos poemas de mi autoría y que irónico es saber que hasta tus pensamientos y sentimientos se puedan robar y vender. Espero que no le pase esto a ndie más. Un saludo, te felicito por el blog y por tus posts que estan interesantes. Un abrazo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. almenos los usarian como idea o para inspirarse jaja pero no los suben tal cual los escribe una :S

    ResponderEliminar
  9. Hiciste muy bien en poner los links, por que si te sacaron tus escritos es por que VEN tu blog. Por lo tanto van a ver sus links ahí. Tendrían que haber puesto que lo sacaron de tu blog, por que de caso contrario estarían viviendo tu vida y sintiendo tus sentimientos, o sea es gente sin vida ni originalidad la que se copia. Bueno, te mando un saludo! Espero que puedas pasar por mi blog. Ah, soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  10. que gente sin mente propia,me dan lastima,
    si pudieras denunciar como en facebook,

    ResponderEliminar
  11. Es penoso, patético... no sabría describirlo.
    No entiendo si tanto quieres llevar un blog sé original y si no, no lo lleves.
    Pero en fin, habría que poder hacer algo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog, te sigo :)
    Pasate por el mio http://www.duulceyamargo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Da lastima realmente, por lo menos deberian decirte, o poner qe no es algo propio u.u
    No me gustaria que me lo hagan :/
    beso

    ResponderEliminar
  14. Cuando ami deverdad me gusta algo les pregunto si les molesta si lo pongo en mi blog i cuando lo pongo, si esque, pongo BY el blog de quien lo escribio

    Yo siento que las palabras son para compartirlas siempre que uno quiera (:

    Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  15. Haz que sea más dificil plagearte, impide el uso del botón derecho. Muchos blogs lo hacen: (http://www.blogdelujo.com/2009/12/eliminar-menu-boton-derecho-del-raton.html) Si alguien quiere poner tus palabras en sus blogs no les quedará más remedios que pedirte permiso. :)

    Espero haber sido de ayuda, muchos besos,
    Nina de Dulces Palabras

    ResponderEliminar
  16. Lo que hay que ver...
    un besazo de :

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¿No hay ninguna forma para evitar esto? Intente un gadget que por lo menos anula el botón derecho del ratón. Algo es algo, pero es que ni eso. No me funcionó, por lo menos a mí. Que ultimamente estoy de un torpe.... ._.'
    Intentalo aver como te va, creo que era un blog donde te venian trucos pc noseque más no me acuerdo DDDD:
    Espero averte ayudado para algo al menos. Y que como me copien a mi y me entere... Malo. Estoy contigo tia.
    Te sigo ya sabes. Y pasate al mio y unete plis, que tengo poquilla gente :S

    Un beso!
    http://spotlightever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy fuerte, te sigo!


    Pásate por mi blog!
    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Vos sos la que dá pena por darte el tiempo de publicar una entrada poniendo blogs de otras chicas y darle mas fama o visitas porque de seguro dsp de ver esto van a entrar;) ajajjajaja porque no pensas un toque negra? Además que mierda te importa si te copian o no ,y decis ''NO AL PLAGIO'' que te pensas que sos? la reina de españa que no hay que copiarte? andá. SOS UNA CHICA MÁS DEL MONTON Y SI TE COPIAN PASATELO POR EL CULO;D . y tu blog no es una HERMOSURA, capáz que decis ''no sera una hermosura pero tiene mucho seguidores'' Y DE QUE VALEN LOS SEGUIDORES? SON OTRAS CHICAS MÁS DEL MONTÓN IGUAL QUE VOS. y te digo que no escribis de maravilla eh;) no te agrandes:) y de que te sirve poniendo ''PLAGIO,PLAGIADORES,ETC'' no te sirve de nada, solamente de hacerte la linda diciendo que se te copian y blablabla , quedás como una negra busca bardo ;D y me puse como anonima porque se me re canta no porque no me da la cara o porque soy cagona, lo digo por las dudas de que alguna hipocrita chupamedias tuyas diga algo:) ADIOS Y BUENA VIDA, TODAS SOMOS ORIGINALES, VOS NO SOS LA UNICA NENA;) . Y SI SOS TAN MACHITA COMO DECIS SER POR ACA NO BORRES MI COMENTARIO PARA QUE LA GENTE VEA EL OTRO LADO DE LAS COSAS;)

    ResponderEliminar
  20. Puede joder que te plagien alguna idea o texto, pero la verdad es que me gusta como se lo toma la chica de "a que escribo de puta madre?", pero no se, supongo que los que plagian no es por atribuirse el merito de haber escrito ese texto, sino porque les ha gustado, o se han sentido identificados con el escrito, y eso es algo que el verdadero autor debe considerar y pensar "hostia! pues si que gusta" vamos.....que no estoy justificando nada, pero que tampoco creo que se haga con mala idea!
    Por cierto, te sigo, el blog se lo merece ;)
    te dejo el mio:
    http://embodied-thoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. con estapagina puedes evita que te plagien: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ espero que te sirva
    si tienes un ratito pasate por mi blog y comenta http://ladyblueone.blogspot.com/ espero que te guste

    ResponderEliminar
  22. Una pena, pero yo tampoco creo que nadie lo haga con intención de atribuirse el mérito, sino simplemente porque les gustó.

    Escribes GENIAL! te sigo, pásate por el mío :)
    http://lauritaznni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. concuerdo.

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia.

    ResponderEliminar
  24. es lo que tiene internet... de todas formas piensa que si te copian es pq les gustas
    como te dicen otros blogeros siempre te qda registrar

    te sigo ;)

    http://lasonrisadeldurmiente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Lo bueno es saber que el plagio es porque es excelente el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Bah..tus textos son frases de canciones,poemas,etc..si en verdad fueran tuyos te reto a q publiques un libro de ellos y ponles copyright asi nadie pero o nadie te los podrá copiar..o al menos si lo hacen tendría tu nombre al final..no t des tanto paquete nena..

    ResponderEliminar
  27. Bouaaa que a mi tambien me dan pena, no saben crear y van a copiar lo que la gente se a dado la pena de escribir ^^

    Bueno que besos

    ResponderEliminar
  28. creo que si te copian es porque les gustó y tenés que estar contenta.
    Yo no le encuentro sentido el copiarse porque es algo que no es tuyo perobuen
    Me gusta tu blog.
    Un beso !, te sigo

    ResponderEliminar
  29. Tía!
    Cógete esto! Esto desactivará el botón derecho e impedirás que te copien!!
    http://pczeros.blogspot.com/2010/06/bloquear-clic-derecho-en-blogger.html
    Un besazo! Gran blog!
    http://elcallejondelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hoola!!
    tu blog me parece muuuu bonito, refleja personalidad y tu forma de ser..en fin, cosas que ultimamente algunos blog olvidan que existen. Me he hecho tu seguidora, si te apetece echale un vistazo a mi blog y si te gusta sigueme, graciaass!!
    http://expressonce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo soy la del blog, de nada es para siempre y te digo que YO, NO PLAGUIO. no me gusta que me plaguien entonces no lo hago. Antes lo hacia, cuando empece este blog, pero con el tiempo me di cuenta que es un libro de cada uno, y como a mi no me gusta que me plaguien NO LO VOY A HACER.
    esta bien, esa entrada la plaguie HACE MUCHO PERO A VOS NO TE LA ROBE, te digo..... no te sientas tocada PORQUE PUDO SER CASUALIDAD. ese texto no me acuerdo si lo saque de un blog DE UNA AMIGA MIA QUE ME DEJO QUE SE LO COPIE o de una pagina, asi que no tiresssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. agg sinceramente me parece una falta de respeto a las personas que dia a dia intentamos llevar un blog con entradas originales y NUESTRAS... un poquito de originalidad nunca viene mal.

    te sigo en el blog! pasate por el mio! besitos desde http://mariatuenmi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu espacio . Me quedo y te sigo , con tu permiso ...
    Besos

    ResponderEliminar

Historias que contar