Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

sábado, 5 de marzo de 2011

Tú subes como la marea, yo bajo como la tensión.

Las luces enmudecen a lo lejos, en la línea de la costa. Como nuestras voces, que nunca se lanzan a hablar cuando deberíamos hacerlo. Es una deuda que todos los humanos guardamos con el espíritu del silencio, guardarle respeto. El mar arrastra algo a la orilla, pero también tiene resaca, y lo que te ha dado puede que te lo quite. Opon toda la resistencia que quieras, que si está empeñado en recuperar lo que es suyo, tus esfuerzos serán inservibles. Como una botella sin mensaje arrojada al mar por un náufrago, llegaste, dispuesto a que yo escribiese ese mensaje. No me dijiste cómo, esperabas que te sorprendiera. Pero las olas borran rápido las pisadas en la arena, antes de que pudiese dejarte una huella en la memoria, yo ya estaba en el pozo del olvido.

39 comentarios:

  1. Me gusto lo que dice, aún más esto: "que si esta empeñado en recuperar lo que es suyo, tus esfuerzos serán inservibles. No dejes de escribir nunca. te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, eso de el mar tiene resaca.
    Hermosos tus textos, te sigo.
    P.D: la música que tenés en tu playlist es lo mejor, muse, avri lavigne, paramore.
    Excelente.
    Un beso y que andes bien.
    Éxito.
    Carow :).

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta, y la canción que dice eso también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el la entrada de Hoii♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^!
    Me encanta tu blog!
    Es buenísimo:D!
    Me hice seguidora(:
    Me pasaré más veces!
    Si quieres, pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    ^^!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso este texto. Realmente es horrible que te copien, cuando uno escribe con tanto esfuerzo. Espero que no lo hagan más.
    Bueno, te felicito, es tu merito jaja.
    Espero que ándes bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cosita! ¿Cómo te vienen esas ideas? :O
    Lo que no me ha gustado ha sido que pusiste dificil para leerlo, al ponerlo en fino y color claro tu ve que acercarme mucho para leerlo :( ¬¬ jajajaja
    tequiero

    ResponderEliminar
  8. bonito titulo de una gran cancion
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siento no haber estado últimamente por aquí, me surgieron complicaciones!

    Siempre he detestado a esas personas que plagian a los demás, no importa en qué campo (ya sea actitud o relatos, como es el caso). Por eso deshabilité el botón derecho del ratón... Quizás tú deberías hacer lo mismo.

    Me ha gustado mucho esta entrada, tanto como la fotografía. Mi parte preferida,

    "Como una botella sin mensaje arrojada al mar por un náufrago, llegaste, dispuesto a que yo escribiese ese mensaje. No me dijiste cómo, esperabas que te sorprendiera."

    Espero que se reduzcan los plagios, te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Pásate por el mío si tienes un rato
    http://morethanwords1524.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la entrada y la foto, muy tierna!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la foto es super tierna, la entrada me encanto tambien !
    Un beso enorme y ya te sigo !
    Divino el blog :D

    ResponderEliminar
  13. me gusta michisimo!! enserio como escribes eh?? un beso y una enhorabuena muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa cancion de Melendi.
    Un besazo! te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Pero como ha subido el nivel de este blog desde q accedi! un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito que es tu blog.
    Me gustan tus palabras. Te sigo <3
    Si queres pasar por blog, genial! =)
    http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito :).

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/
    entrad haber que os parece :).

    ResponderEliminar
  19. precioso todo!!
    me encanta 3msc!

    ResponderEliminar
  20. Te quería hablar de lo de la entrada anterior, hay páginas especializadas en detectar el plagio, como http://www.copyscape.com/plagiarism-tool/ o http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ (abajo del todo dice: Use this license for your own work.) Está de menos darte cuenta de que algo tuyo está en otro lado.

    Lindisimo el blog, te sigo. Espero que te sirvan de algo los detectores:)

    ResponderEliminar
  21. Me gustó la entrada, a pesar que me deja como un gusto medio amargo como que quedaramos en el olvido a pesar de todo :( cambiando de tema, que lastima que haya gente que copie tus entradas, es tan molesto para eso no se hagan paginas y listo se ahorran el trabajo de publicar entradas ajenas.

    ResponderEliminar
  22. "El mar arrastra algo a la orilla, pero también tiene resaca, y lo que te ha dado puede que te lo quite"
    Hermosa la notaaaa, FELIZ DÍA DE LA MUJER!
    Un besooo linda :)

    ResponderEliminar
  23. que texto mas bonito, no conocia tu blog, te sigo, pasate por el mio!un saludoo =)

    ResponderEliminar
  24. Buuuau! Tu blog me encanttta!
    TeSigo, sin dudarlo!
    Pasate:
    waitakissofyou.blogspot.com
    un besitto! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaa!
    Te sigo, bella :)
    Un beeso y a ver si te pasas por mi blog cuando tengas tiempo ^^:P

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaaaaaaaaaaaaa te sigo pero ya

    ResponderEliminar
  27. Buaa me encanta te sigo:)
    espeero que tu tambien agas lo mismo
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. come here from Malaysia
    http://najibrazakquote.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto mi blog, enserio! El tuyo tambien esta geniaal, me pasare bastante. Pues el bolso me lo compre en Rentry.. sabes que tienda es? Sino, has probado en buscarlo en internet? Bueno ya me contaras que tal ha ido la busqueda, vaale? Un besazooo, y gracias por pasartee. :)www.volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encata tu blog! (:
    Te sigo!

    Si quieres pasate por el mio ^^


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me siento identificada. Lo tuyo se lo llevó el mar, mi corazón se lo comieron y tuve que crearme uno con plastilina.
    Un gozo leerte. Me pasaré más :)

    ResponderEliminar
  33. Que preciosa la entrada! Me encanta tu blog. Sin dudas te sigo, me gusta lo que escribis. Un beso grande hermosa ♥

    ResponderEliminar
  34. ...pa' mi es como un rompecabezas lo que pa' ti cae de cajón :) gran canción y mejor texto! te sigo :D

    http://alifetoyourside.blogspot.com
    http://twitter.com/weridealone (estoy empezando aquí ;))

    ResponderEliminar
  35. Que bién conoces el mar.

    Y como sabes tanto de esa playa , y esa huella en la arena.

    Increible, increible.

    Alucino, felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  36. La verdad, es que la entrada me suena a que es "el título de alguna canción", de una canción que hace no mucho tiempo he escuchado yo recientemente, pero no recuerdo el nombre del autor.

    Creo que si la encuentro la canción te pondré el nombre del autor.

    besos.

    ResponderEliminar

Historias que contar