Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 23 de enero de 2011

Carta de un militar a su esposa.

Cada día, me imagino, que se mandarán miles de cartas de militares a sus familias, a sus esposas sedientas de noticias suyas. Aquí imagino cómo sería una posible:


Ante todo, decirte que estoy enamorado de ti. No he emprendido este viaje sin ti, no, te llevo aquí, en un rincón de mi maleta; entre las mantas en las que bordaste mi nombre y en una foto tuya. Sabes que esto no ha sido voluntario, más bien necesario. No me quedaba otra. No ha pasado ni un solo instante desde que me llegó el comunicado que no haya pensado cómo traerte aquí. Pero desechaba una y otra vez la idea, esto no te gustaría; créeme. No te gustaría ver las sonrisas cansadas de los niños que pujan por renacer en sus rostros con vanos esfuerzos, no te gustaría ver que las películas de guerra no son tan ficticias como la gente cree. Aún así, tómate esto como unas ''vacaciones'', estoy fuera de casa y tengo todo tipo de servicios a mi disposición, cariño. Si te das cuenta dije que sólo conservaba una foto tuya cuando te dije que traía más de veinte, pues es cierto, sólo tengo una; ¿que qué pasó con el resto? Están rotas. No quería ni siquiera ver cómo tus ojos en papel contemplan esto. Sólo he dejado una en la que estás de espaldas. Sí, sería demasiado cruel dejarte ver esto. El papel se está humedeciendo, no ceso de llorar mientras que te escribo esto; se me olvida tu cara. Se me olvida besar tus labios, se me olvida el número de tu casa, se me olvida el sabor de tu tarta de chocolate, se me olvida qué canción cantabas para dormirme, se me olvida incluso tu cándida voz. Esto ha sido la pelea más dura, luchar contra el olvido, pero lo siento, ha abierto una herida mi memoria. Aquí el tiempo se pasa rápido, vertiginoso; casi dura tan poco como las armas cargadas. Me conoces bien, no soy capaz de dispararles. Espero a mi suerte cuando ellos aprientan el gatillo, entonces, esquivo. En esos momentos, en el roce de la bala con el aire vislumbro en una nebulosa de recuerdos todos nuestros momentos. Ahí es dónde de verdad veo con claridad tus rasgos, y aún estando al borde de la muerte, es el momento que más me gusta, porque me siento a tu lado. Creo que tú desde ahí eres la que me da el impulso definitivo para seguir con vida, creo que tú eres más valiosa que un amuleto de cuatro hojas. Pero has de saber, que algún día volveré. Nada dura para siempre, una guerra menos. Te lo juro, volveré a por ti, sólo has de esperarme. Cada día siéntelo como que pudiese aparecer en cualquier momento, porque será una visita inesperada. No sé de qué forma estaré a tu lado, si como tu ángel de la guarda o como tu esposo de cuerpo presente. No sé si podré volar y llevarte en brazos a Buenos Aires, el viaje que siempre te prometí pero que una vez más te he fallado; tal vez sea tarde para planearlo. No quiero que llores por mí, es lo último que espero. Aquí, allí y allá; seré siempre tuyo.
Te quiero.




Pero, no todas las historias pueden tener un final feliz. Algunas historias acaban incluso antes de que la carta llegue a su destinatario. Aunque el cuerpo envejezca y tenga un período de vida limitado, el amor es inmortal.

39 comentarios:

  1. BE-LLI-SI-MO!!!
    Me hace hasta sentir un vacío en la garganta como cuando vas a llorar, es triste pero hasta en el borde de la muerte el amor perdura o como dices "inmortal" ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay es emocionante! y muy triste, pensar que hay gente en esta situacion :(
    escribis hermoso!
    felicitaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso y la verdad .. tengo la piel de gallina. Es increible la magia que tenes de escribis y lo que generas. Segui por más , que yo te sigo ♥ . Exitos!

    ResponderEliminar
  4. M encanta tu blog, es una pasada, te sigo, passate por el mío, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme, un besazo, ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Pásate, tengo algo para tí!
    http://luuworlds.blogspot.com/2011/01/premio-al-blog-dulce.html

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo blog !
    Saludos ..
    Buena vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que te pases por mi blog.
    Felicidades por las entradas son muy lindas.
    Comencé una nueva historia, ojalá sea de tu agrado.
    Muy lindo tu blog, te espero en el mío.
    Adiós ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, encontré tu blog de casualidad y la entrada me capturó, yo he sido novia, que no esposa de un militar en misión humanitaria, y he recibido ese tipo de cartas, sólo que en mi historia el final fue muy distinto, quizá porque en las montañas de Afganistán hace mucho frío, el frío propicia el roce y el roce el cariño... en fin, por qué inventarían los ejércitos mixtos? Al menos ya no duele, Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Amor inmortal? In-cre-í-ble
    Bueno, me presento, me llamo Cristina (Crys) y hace poco me he abierto un blog para escribir de todo un poco.. no es un diario ni nada parecido por supuesto, que eso está muy visto ^^
    Un besito, gran blog y pásate ;)

    ResponderEliminar
  10. Me fascino :') No sé que decir, me quede sin palabras :)

    Yo también soy de escribir, aunque no soy buena -.-" Además escribo mas que nada poesías.

    Pasa por mi blog cuando tengas tiempo
    http://verdadpalideciente.blogspot.com/
    :)

    Te sigo!

    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muuucho tu blog! y la entrada también! es muy bonita!
    aqui tienes a una seguidora mas!
    pasate cuando quieras!

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso <3, me encanto que a pesar de la distancia aun espera la ama y que es un buen luchador en todo sentido.

    Cuidate, te sigo

    ResponderEliminar
  13. Uau....sencillamente sin palabras.Realmente me ha emocionado.Muy triste pero por desgracia esa historia que inventas podría ser perfectamente real. Me gusta mucho tu blog,lo acabo de descubrir y volveré,¡no lo dudes!
    Besos burbujeados ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que has conseguido emocionarme. Hace poco que estoy en esto del bloog, pero de todos los que he visto este me ha parecido el mejor. Por un momento me he imaginado la escena en la que la mujer lee la carta de su marido mílitar.

    -Sin dudarlo te sigo. Seguiré pendiente de tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buah, que imaginación tienes, me encanta, me encanta leer estas cosas porque por una parte a mi también me gusta mucho escribir y me inspiran :)
    Además, este texto me ha emocionado porque tengo una persona muy especial que va a entrar en el ejército y bueno...me llamó la atención.
    Precioso, sigue así :)
    Te sigo, y aquí te dejo el mío, aun que se queda muy verde comparado con esto!

    http://littledreamoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es la historia más emocionante y más realista que he leído hasta ahora.Me has recordado cuando mi padre se iba en misiones y escribía a mi madre .Me ha encantado ,y me has hecho reflexionar sobre un miedo que tengo (pensar si me tocará vivir esa experiencia a mí ).Gracias,y me siento muy contenta de ser una seguidora más en tu blog.

    ResponderEliminar

Historias que contar