Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 21 de enero de 2011

what it really means, is you

Dicen que un clavo saca a otro clavo, que no hay más desprecio que no dar aprecio. Tantos refranes y dichos sobre lo mismo. Quizá ya me costaba volver a creer en el amor, en esas mariposas juguetonas y en los besos verdaderos. Todo eso sólo era capaz de sellarlo una persona, ¿pero dónde se escondía? Fracaso tras fracaso, mis esperanzas se reducían a la mitad, como mi voluntad tras cada copa de alcohol. Me volvía frágil y vunerable cuando tras una cita nunca volvía a escuchar el teléfono y no volvía a saber de él. Trataba de que una parte de él se quedase aquí conmigo, pero siempre volvía para llevarse todo lo que le pertenecía, mis sentimientos incluidos. Echaba de menos cuánto me daban, aquel amor pobre, limitado y escondido de las miradas de desaprobación del resto; que era inexistente los domingos por la tarde en horas de fútbol y en los momentos ''Play'' con sus amigos.

Siempre me sentí cómo lo que era: un segundo plato; pero no un segundo plato cualquiera, sino peor, el segundo plato de un menú con plato único. Me sentía como una hache al principio de palabra, a veces no sabes ni que está ahí, siempre hay letras que desempeñan papeles más importantes que el tuyo. Quizá por eso siempre me costó pronunciar la palabra ''Éxito'', que parecía inexorable y lejana. Perdía oportunidades por aquellas palabras que se morían en mi paladar.


Pero tal vez el destino se cansó de ser tan duro conmigo y le apeteció darme una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad a vivir un amor de dos, sin terceras personas y sin pensar en uno mismo. Me dejé llevar y funcionó.



Hoy, creo en el amor. Hoy, creo en ti.

7 comentarios:

  1. holaaa
    que hermosa manera de expresarte.
    Ha sido un placer enorme poder leerte.
    Disfruta de todas las oportunidades que te dará la vida a diario.
    Nos leemos.,

    besos

    ResponderEliminar
  2. la peli, es mi favorita... puede que hoy me anime a verla... el texto me hizo llorar, creo que no se puede decir algo mejor sobre un texto, una canción, un amor, únicamente me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  3. porfavor que entrada mas bonita oh si preciosa jejeje
    mencanta tu blog pasate cuando puedas por el mio
    eejeje unbesote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay! Me encanto debo decirlo. No solo el tema, si no la forma de expresarte me atrapo totalmente :)
    Un beso gord & te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero que todo me encnató tiu blog, es muy lindo
    Y segundo wow lo que escribiste está genial, me sentí representada, solo que aún el destino no se hablanda conmigo -__- En fin esperemos que pronto lo haga :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Historias que contar