Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

jueves, 6 de enero de 2011

querida amiga ignorancia

                                             Volvía a ocultar mi rostro con las manos.
A taparme del resto a base de ''no toy '' de niños pequeños.
          Volvía a esconder mi cara llorosa, mis ojeras, las ampollas de la vida; tras unas gafas enormes negras.                  Buscaba apoyo en libros de filosofía, y tras leer páginas y páginas, no encontraba soluciones aplicables a mi problema. Sacaba paraguas a la calle hasta los días en los que lucía un sol espléndido; los problemas nunca sabes cuando pueden llegar, la lluvia tampoco.

Hablaba con las plantas del salón, necesitaba alguien que escuchase sin contradecirme ni objetar nada. Cada noche, a la misma hora, repetía la misma rutina: cepillarme los dientes con esperanzas, ver el baile de estrellas que giraba en torno a mí y tenderme en mi cama; ella me frenaba y no me dejaba caer más abajo.
Cuando me miraba al espejo no apreciaba una imagen nítida de mí, sólo un boceto de un futuro inesperado.

4 comentarios:

  1. Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo! seguime asi progreso que hace unos dias me lo hise.
    Un besito que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy bueno el que tienes.Te sigo ^^
    si quieres pasate por el mio y sigueme.Gracias
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. un blog estupendoo!
    yo acabo de empezar con u blog de musica espero que te guste!! :)
    http://tooreveltosing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Historias que contar