Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 28 de enero de 2011

PÍNTATE TU VIDA

Un niño era completamente dichoso con una simple caja de pinturas de colores. Cada día probaba un color diferente, hacía garabatos que luego mostraba a su orgullosa madre. Se acostaba tarde, hasta que no exprimía toda la pintura en líneas abstractas sobre un papel, no dormía. Y día tras día repetía lo mismo: dibujaba con un único color. Una mañana nada más amanecer, corrió con unas ganas locas hasta su caja de colores; esperando descubrir nuevos mundos con su pintura, pero sólo quedaban dos: una negra y otra rosa. El niño se debatió entre qué pintura escoger, pero se decantó por la rosa.



Al fin y al cabo la vida es del color  del que tú quieras pintarla.

19 comentarios:

  1. Mi vida es de todos lo colores, pero dependen del estado de ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,te sigo si?
    pasate por el mio si quieres (:
    besos de colores <3

    ResponderEliminar
  3. Intentaré hacerte caso, aunque no me veo de rosa, sino como el camaleón iré mudando de color según las circunstancias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu coment! Me gusta tu blog :) te sigo !

    ResponderEliminar
  5. ay! me encanta tu entrada esta genialisimaaaa!!!!
    muy cierto cada uno pinta su vida como el quiere...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el diseño de tu blog.
    Los colores cálidos y los textos de la misma sensación.
    Besos y mucha suerte.
    Volveré por aquí.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo tu blog,
    es genial las fotos y lo que escribes es estupendo!
    sobretodo me he enamorado de las fotos ejeje
    te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, sigueme tu tmbien ;)
    un besito enormee!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh pero que entrada tan bonita!! *-*
    Aunque debo decir que todo tu blog lo es.
    Te sigo, vale?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. tu blog es genial :) te sigo
    http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog, muy buenas letras :)
    Un beso (con color) ;)

    http://123456exacto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho este blog, te sigo!
    espero que mires el mio y si te gusta hagas tu tambien lo mismo, un besito,
    Att: C.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, que sepas que te sigo y que estoy de acuerdo con muchas cosas que escribes. Sobre todo con la frase de ésta entrada, la de: "Al fin y al cabo la vida es del color del que tú quieras pintarla."

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Deje un premio para ti en mi blog. Pasate a verlo :)

    ResponderEliminar
  14. Tú decides el color y nadie más que tú, la paleta de colores es amplia, pero eres tú quien decide con cual pintar ♥

    ResponderEliminar
  15. MUY LINDO lo que decis ahora si largas un colorido de ti es que soso preciosa!! segui asi soy clarana

    ResponderEliminar

Historias que contar