Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 14 de enero de 2011

Are u' happy?

La vida son conexiones. Las personas nos unimos a otras a través de cables que enchufamos entre nosotros. También hay tuberías que canalizan las emociones negativas cuando quieres deshacerte de ellas. Se dice que cuantas más conexiones establezcas, más feliz serás; sin embargo, hay cables defectuosos con una corriente muy débil y otros tan resistentes que soportan los cortocircuitos.



Cárgate de protones, cárgate de energía positiva. La electricidad la producen el contacto de electrones; la felicidad el contacto entre personas.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! :)
    te sigo (si no te importa ^^)

    ResponderEliminar
  2. buena forma de ver las relaciones entre las personas jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y por seguirme linda

    tu blog también me gusta .. te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu bloog :D ;muy buena esta frase :hay cables defectuosos con una corriente muy débil y otros tan resistentes que soportan los cortocircuitos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog capa(:
    te sigo ya mismo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Estuve leyendo varias entradas tuyas, y hay una que me llegó a lo más profundo de mi ser, y me hizo recordar muchas cosas, la entrada de tu abuelo.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Porsupuesto que te sigo si tu entrada me dejó impactada ♥ entonces, yo tengo cables resistentes porque sonrío a pesar de todo *-* feliz te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el blog, te sigo (:
    Si querés. http://ffueradelarealidadd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He leido ya todas las entradas anteriores y pienso leer todas las que me quedan (xD), porque me he sentido identificada con muchas de ellas.
    Enorabuena por el blog.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Que lindoooooooooo lo que decís !
    que interesante también !!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. cuanta razón! sígueme, yo te sigo:)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta entrada me ha llenado de felicidad , y casi me ha cargado ls pilas, pero este blog parece muerto, creo que no se actualiza, pero tiene su función.

    ResponderEliminar

Historias que contar