Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 9 de enero de 2011

Escribo por ti,por nosotros.

Hay un ángel en el cristal
que reclama atención,
es nuestro primer día,
ahí nació el corazón.

Se para si lo miras,
muere sin atención;
respira a cada beso
muere al salir el sol.

Nos entiende porque es
una comparación
un reflejo, un espejo,
cuando nuestra flor marchite, su otoño también llegará.

2 comentarios:

  1. Wolap... soy nueva xD me llamo Gabriela
    Me encanta como escribes =DD y como tienes tu blog ^^ y me gustariia que pasaras por el miio ._. lo apreciariia muchooooo
    Sigue escriibiendo asii que yo te siigo (y)
    chaiito <3

    ResponderEliminar
  2. Aff mii viida no se pero no te puedo seguir...=S mi PC me piden algo hay... pero no c no funciona... probare en otro momento
    chaiito

    ResponderEliminar

Historias que contar