Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 22 de mayo de 2011

13.

El tiempo probablemente no exista, quizá sea un invento para vender relojes. Se nos escapa cuando intentamos retenerlo, se nos escurre de la memoria. Se comporta con mala intención, cuando necesitas que corra, manipula lentamente las agujas de los relojes. Todo es cuestión de tiempo, guía con precisión nuestros pasos, la duración de la euforia e incluso controla cuántas lágrimas debes derramar. Los más caprichosos, buscan pactos con diablos para anular sus efectos, pero es hábil y el contador del tiempo sigue en activo. Tic, tac, tic, tac. Sin embargo, las agujas podrán efectuar giros completos, millones, infinitos, y mi tiempo seguirá siendo tuyo. Tú controlas mi tiempo, no un reloj, tú decides hasta cuándo debo seguir.



















Te quiero, Pablo.

41 comentarios:

  1. que tiernooo:3

    es cierto cuando mas quieres que corra la aguja mas lento pasa!
    ainnn me encanta tu entrada!!(:

    ResponderEliminar
  2. Brutal!...Me encanto...que manera de describir al Sr. Tiempo...tan abstracto..

    ResponderEliminar
  3. ME E-N-C-A-N-T-A!!!!! En serio, el texto es genial!

    ResponderEliminar
  4. Me enternece, pero si realmente te quiere no va a dejar q espees tanto...besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese gran amor siempre controla nuestro tiempo :( Da igual la hora que sea, estamos ahi siempre para él, ¿verdad? Que bonito =)

    ResponderEliminar
  6. gnial me encanto nos leemos www.tristementeenamoradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tambien depende mucho de como quieras vivir el mometo.. y cuanta atencion le pongas..
    A veces rapido, a veces muy lento..
    Y de ese alguien depende mucho nuestro tiempo..
    Saludos
    GizZe..!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitoo :) muy bonitoo el bloog y todo lo que hay escrito. mil besos

    www.fashionislikeagum.blogspot.com

    XO

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA, GENIAL.♥

    un beso.http://arroz4delicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wwoow
    que hermoso
    sii la verdad que el tiempo
    solo lo contralo es Dios nomaz
    =)





    Mi nueva entrada en mi diario comenta si? =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-yupiii-me-quedo-con-cookie-d.html
    dale mira no te pido tanto >.<

    ResponderEliminar
  11. Dios mío que genial :)
    Ojala el tiempo no existiera, para ser por siempre eternos, infinitos.
    Me encanta tu blog,te sigo!
    Pasate

    ResponderEliminar
  12. guagu! me encata este post sabes? es precioso! i mui real! xoxo -L

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu entrada de hoy :)

    Un besito enorme =).

    ResponderEliminar
  14. El tiempo; tan traicionero, pero a veces la única cura.

    P.D.: Linda foto.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo texto.
    Me encanta como escribes :)
    Te sigo.

    Un beso.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  16. bonita entrada, un beso desde www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada y muy sincera.
    Saludos desde www.enunanubeazul.blogspot.com te sigo(:

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!
    Todo verdad, el tiempo juega contra nosotros:/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, de verdad. Pocas veces había visto tanto sentimiento en una entrada... Me tienes ganada :)

    ResponderEliminar
  20. me encanto tu entrada ^ ^ si por esto me gusta leerte.
    oh el bendito tiempo realmente es incontrolable.

    parece ser que el amor te ha pegado duro eso es genial...

    Slds... Que andes de lo mejor!♥

    ResponderEliminar
  21. El tiempo es nuestro mayor enemigo, te mata sin armas, por eso hay que aprovechar todos los momentos hermosos que la vida nos regala.
    un abrazo, Orthos.
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    amigosdesabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Bueno que es que hace tiempo cambie la url de mi blog y me acabo de dar cuenta que no se actualiza. Por favor, puedes seguirlo de nuevo? Es que no sabes que depresion al ver que nadie se metia... y ahora he encontrado la respuesta :) Muchas gracias! Y perdon por no poder leer la entrada, en otro momento lo hago vale? :)
    http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanto:
    Tú controlas mi tiempo, no un reloj, tú decides hasta cuándo debo seguir.

    En serio. genial!

    ResponderEliminar
  24. Meeee encanta tu blog sos lo mas
    son muy buenas tus entradas
    SEGUIME yo lo haree !!!
    http://justhewayoulie.blogspot.com/TAAMBIEN SEGUIME EN TWITTER.
    http://twitter.com/#!/mairabrighina

    ResponderEliminar
  25. yo tbm soi fiel a la teoria q dice qe el tiempo es otro invento mas del hombre para entender como de alguna manera pasamos d la noche al diaa :)
    un besiitoo, muyn lindo tu blogg
    suertee :D

    ResponderEliminar
  26. wuau que cierto, luego de leerlo y pensarlo un poco, que razón tienes, bonito blog :*

    ResponderEliminar
  27. Lovu your blog...I'm following u now!!!!

    xoxo

    http://bohenvoyage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito es qerer a alquien pasate por mi blog :)http://www.comoelnohaydos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que lindooo tu blogg aca te dejo el mio si te queres pasar y si podes seguime, recien estoy empezando pero escribo todo lo que siento y espero que le guste a la gente
    http://lavidaesunacancion28.blogspot.com/
    ya te sigo porque me encanto tu blog!
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Me encantoo!! muy lindo lo que escribís!!
    te sigo!!
    http://www.mybrainbows.blogspot.com/
    hermoso tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  31. precioso el post en serio!

    sigueme en :
    http://vallstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. bonito relato
    feliz semana abrazos
    MARINA

    ResponderEliminar
  33. Wenas:
    Muy bonito el blog :)
    Si me sigues yo te sigo.
    Iré subiendo capítulos de mi novela. Espero que te guste.

    ResponderEliminar

Historias que contar