Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 29 de mayo de 2011

Prometo parar el tiempo si dejamos de soñar

Un día me dio por pensar en por qué hay diferentes idiomas, si nuestras lenguas quieren decir lo mismo. En por qué se alzan monumentos para recordar si lo que de verdad es importante, permanece en la memoria. En por qué no llegan botellas de náufragos a la costa si todos soñamos imposibles. En por qué no tenemos el mismo corazón si latimos al mismo tiempo. En por qué la vida te ayuda más cuanto más capullo eres. En por qué el Sol se oculta por el Oeste si al Norte viven mis problemas, en mi cabeza. En por qué se puede guardar un mundo en una canción cuando la gente no logra recorrerlo entero en una embarcación. En por qué puedes desnudar su cuerpo con la mirada si nunca has llegado a tocarlo. En por qué Sabina dice que ''Las niñas ya no quieren ser princesas'' si yo sólo quiero sentirme como tal. En por qué
 sigo notando tus brazos todavía cuando te vas.












¿Por qué? Nunca lo sabré.

49 comentarios:

  1. Que linda reflexión, ojalá estes super, un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Qe lindo! Te sigo ^^

    http://americaanidiot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial

    http://ro-sosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me re gusto.Dejar de preguntar porque y empezar a disfrutar de ellas

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes, dedicare un momento para reflexionar el porque de tantas preguntas sin respuesta. Me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy buenbo para comenzar la semana, mucho amor y reflexion besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas preguntas sin respuesta. Para eñ tiempo que me quiero despertar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todas las preguntas tienen respuestas pero si las supieramos seríamos Dioses. bonitas reflexiones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Impresionante aunk sabes lo qe pienso? qe si tuvieramos todas las respuestas a todas esas preguntas, la vida no tendria ese gustillo dulce que nos da el no saber q pasara :)

    ResponderEliminar
  10. Que linda entradita n_n


    Y bien aqui mi entradita ojala y comentes plis :D
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mi-diario-nuevo-estilo2-premios-y-100.html
    vale te espero en mi bloggito xD

    ResponderEliminar
  11. Porque si lo sabemos ya no será tan interesante. Yo tambien lodesnudo con la mirada y nunca lo e tocado. Pero ya lo tocare...Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gusta tu blog, le he hechado un vistazo a tus textos, y me gusta mucho la verdad, es precioso :)
    me gustaria que te pasaras por mi blog para darme tu opinion :)
    te espero en mis pequeños delirios en
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar ♥

    ResponderEliminar
  13. Emocionante, increible, fantastico,no tengo palabras para describrirlos :) me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  14. Diiios me encanta me encant me encanta!! te sigo por supuestoo!

    ResponderEliminar
  15. Que entrada tan bonita,me ha gustado tu blog en general así que te sigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. SCHAR& GEITNER FUCKED!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Blair .
    Me gusta tu entrada !
    Pásate por mi blog:http://fightforyouwant.blogspot.com/

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. sabes las personas siempre buscan un porque, una entrada realmente linda,

    Un día me dio por pensar en por qué hay diferentes idiomas, si nuestras lenguas quieren decir lo mismo. me encanto esta parte n.n'

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo que escribis ! Ojala yo pudiera escribirr así :_

    ResponderEliminar
  20. QUÉ BONITOS TEXTOS.. EL DEL PRNCIPIO DE CARLOS RUIZ ZAFON.. BUF, ME ENCANTA!
    TE SIGO,
    CAR

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta tu blog y lo que escribes :)
    te sigoo
    Este es el mio http://sasalacasitos.blogspot.com/
    hazte seguidora si quieres :)

    ResponderEliminar
  22. pnorque tantos porque? porque la vida es siempre el porque de todo.. nose si me entiendes muchas veces tanpoco entiendo porque es así.. desearia cerrar los ojos y no ver nunca ese porque tanbien porque la mayoria seria injusto.. la verdad que tu entrada me dio para reflexionar..
    es muy buena entrada...
    espero que estess bien muchos besos
    PD: te sigooo ;)

    ResponderEliminar
  23. No lo sabemos, nunca se sabra, es mejor vivir con la duda...
    Me encanto...Me hace pensar...

    http://www.sucresrire.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy buena entrada, excelente reflexion! Que tengas un muy buen fin de semana. saludos
    Eve
    mipassiflora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que linda refelxion, me gusta mucho lo que escribis. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. "En por qué
    sigo notando tus brazos todavía cuando te vas"
    La posta para mi! Muy bueno, tantas preguntas sin respuestas... Te sigo, me seguis ?
    beell-fa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Diosss espectacular la entrada.
    Las fotos... GENIALES !
    bueno pasate por mi blog si puedes, por favor.
    pon tu opinion, si lo deseas.
    Y ... yo te sigo. Sigueme si te gusta
    ueeeeeeeee Gracias !

    ResponderEliminar
  29. que lindoo!! Oye muchas gracias por comentar en mi blog =) me alegro que te haya gustado! Tienes un buen blog la verdad, cosas muy lindas. te sigo, un besote,
    Mónica

    ResponderEliminar
  30. Te sigo cielo,me encanta tu blog.
    Pásate por el mío si tienes tiempo:
    http://magidelamanecer.blogspot.com/
    Y sígueme si te gusta.
    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso:)

    ResponderEliminar
  31. gracias por seguir mi blog te espero como amig@ gracias y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  32. Me encanta lo que escribis, tenes toda la razon nunca vamos a saber el porque de esas cosas. Me encantaria escribir como vos. Te sigo, si queres seguime http://vivirdifrutando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Todos no hemos preguntado muchas de las cosas que expones. Y muchos por no decir todos no hemos obtenido respuesta.

    ResponderEliminar
  34. es verdaderamente asì.. la fantasia y la razon tienen que convivir.. me encantan mucho tu palabras! estoy tambien intentando de aprender un pochito de espanol! :) besos!!!!!

    ResponderEliminar
  35. me encanto esta entrada, siempre vivimos pensando en el por que de las cosas y muy pocas veces llegamos a una conclusion que nos conforme y creo que la mayoria de nuestras preguntas van quedar en el tiempo sin respuesta alguna pero de esas preguntas vana surgir nuevas que nos ayudan a crecer. Un beso, me encanta tu blog
    pasate por mi rionconsito del mundo si queieres
    http://www.keepmovingfowardd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. precioso, felicitaciones un besote.
    te sigo desde http://beyourself-12.blogspot.com/ espero que sigas asi:)

    ResponderEliminar
  37. Escribes cosas muy bonitas! :)

    ResponderEliminar
  38. meeeeennncanta! *-* eres una crack! una idola! jajaja vamos, sin pensarmelo dos veces te sigo! jajaja del tiri vamos! jajaj
    y pasate por el mio si eso.. :$ que el pobrecillo esta en sequia.. U-u' como acabo de empezar y no soy muuy good escribiendo pues.. e_e
    laventanadelapatata.blogspot.com
    graachieee idolaaa! :D:D jajaja

    ResponderEliminar
  39. Esto está en la Plaza del Pilar de Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  40. Genial :)
    http://bluejeans-carla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo blog, encerio eres muy original.
    Este es mi blog :http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ te pasas? un beso :)

    ResponderEliminar
  42. ¿Quien sabe?, a lo mejor "el-la que sea no se ha ido" y por esto sientes sus abrazos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Pués no sé, lo que veo es que mis comentarios salen en negro y atí el color que te gusta es el rosa. Chungo, no?

    Esta entrada releída , me parece muy interesante,la verdad es que sabes tocar el alma con tus dedos, un abrazo.

    Escribes bién.

    ResponderEliminar

Historias que contar