Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 4 de marzo de 2011

MÁS PLAGIOS.

De nuevo, vuelvo a encontrarme con más textos MÍOS en otros blogs.




Esto va por la gente que se dedica a copiar lo que escribimos otras personas: no te escondas tras la vida y los sentimientos de otros, plasma tu propia existencia.




Harta de plagiadores.
http://bravalamorocha.blogspot.com/2011/01/dame-la-mano-oscuras-ciegas.html
http://www.fotolog.com/loretheprincess/90599912
http://www.fotolog.com/youaremydrug3/20848014 http://flowyy.blogspot.com/2011/03/dame-la-mano-oscuras-ciegas.html
http://sofiadaniele.blogspot.com/2011/02/pintate-tu-vida-un-nino-era.html?showComment=1298124872248#c1085643133096354440

33 comentarios:

  1. AMIGA
    siento mucho lo sucedido.
    A propósito del tema,en mi blog deje en la entrada anterior algo que se relaciona mucho con lo que estas viviendo.
    Me encantaría que lo leyeras, quizá te hace bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qe mal,ojala qe no te copien mas :S

    ResponderEliminar
  3. pues si que. no te cipia uno te copian unos cuantos. Pero bueno en cierto modo hay que tomarselo con humor tomatelo como que lo que escribes le gusta a la gente. porque no queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Bajón. Sentite alagada.
    Pone ese coso para proteger el blog y tus cosas...

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJAJ, que caraduras! Me da mucha risa y bronca al mismo tiempo. Gente sin personalidad, sin vida. Eh copiado textos de blog, pero aviso que lo copio y pongo en el titulo de la entrada que es de tal blog!! me alteraaaa. Odio que me copien las cosas sin permiso, asi como asi. Tenés que poner una cosa para que no te lo saquen. Yo se hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes hacerlo? Yo estoy buscando a ver como es, pero no doy con ello. Me lo puedes explicar, porfa?

      Eliminar
  6. Jajajajajajaja, capaz es por sienten lo mismo, yo creo qe de mis frases no me molesta qe se copien pero de mis textos hacia otras personas si i encontre a una qe le ecribio al novio lo mismo qe yo le habia escrito al mio niuna palabra habia cambiado -.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la frase. Y si, suelen pasar esas cosas! Hay mucha gente así.. Ojala andes bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. lo importante eres tú y que seasi auténtica ! se tu misma eso es un honor !
    Te beso :)

    ResponderEliminar
  9. hola!! decirte que me encanta tu blog y que lo siento por la gente que te copia los textos! La verdad es que no es muy agradable encontrarte tu texto en otro blog... espero que no me pase y que deje de pasarte a ti!
    Te sigo! muassss =)

    ResponderEliminar
  10. Cariño, que quieres, si tus textos son IMPRESIONANTES. (;
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Besos, Te sigoo!(L)

    ResponderEliminar
  11. Te re entiendo, porque a mi me esta pasando lo mismo con varios Blogs, pero en especial con uno que me COPIO TOOOOODAS LAS ENTRADAS, entendes, TODAS! :(

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAAJJAJA soy plagiadora? POR FAVOR, este ''cuentito'' es MUY conocido,no lo inventaste vos,es de un escritor muy famoso que lo saqué de internet. SI TE MOLESTÓ QUE TE ''ROBE'' TU ENTRADA DICULPAME. esto va con buena onda obvio pero tampoco sos la reina de españa como para decir PLAGIO,PLAGIADORES, etc... y nadie de aca me conoce realemente como para que me diga VOS SOS UNA PLAGIADORA. si tanto te molesta busca en internet codigos para que no copien nada y solucionado el problema :) Y SI NO TE GUSTA QUE TE COPIEN , NO MIRES MÁS ESE BLOG (en este caso el mio) Y LISTO. todo con onda eh. chau , besos y pasenla genial;)

    ResponderEliminar
  14. Y PARA LAS QUE COMENTARON , YO SI TENGO PERSONALIDAD , Y DE SOBRA! Y A MI TAMBIEN ME DA MUCHA RISA Y BRONCA MUCHAS COSAS Y SI EMBARGO ACA ESTOY. SIN VIDA? JAJAJAJA TENGO VIDA MI AMOR:) AHORA SI ME DESPIDO, Y NO QUIER GENERAR PELEAS NI NADA POR EL ESTILO, LA ENTRADA DE MI BLOG AH SIDO REMOBIDA Y NUEVAMENTE DISCULPÁ SI TE MOLESTO PERO A ESTO LO SAQUE DE UN ESCRITOS FAMOSO .ADIOS

    ResponderEliminar
  15. Gracias por llamarme ''escritora famosa'', lo he escrito yo, puedes comprobarlo ;)

    ResponderEliminar
  16. No te llame escritora famosa a vos, y yo lo saqué de internet, dsp hablamos y te paso el escritor;)TU BLOG NO ES EL MAS VISTO Y EL MAS FAMOSO COMO PARA DECIR ''SE ME COPIARON'' jojoo pero de onda:)

    ResponderEliminar
  17. Chica, al igual que tú copias trozos de canciones que a tí te gustan, y al igual que tú cuelgas fotos que obviamente tú no has echo, hay otra gente que hace lo mismo que haces tú, pero te lo hacen a tí. Ellos tienen el mismo derecho que tú de poner en su blog cosas que no han creado ellos mismos, como tú haces te lo vuelvo a decir. Así que, asumelo.

    ResponderEliminar
  18. Ya pero fastidia mucho que tu trabajo en el que has dedicado tu tiempo llegue una cualquiera y te lo pisotee.
    Un beso, todos estáis invitados a entrar a mi blog y dejarme comentarios: http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    Un beso(L)

    ResponderEliminar
  19. Hoola ! Se que es horrible que te copien, a mi me copian todo el tiempo, pero no con el blog, Sabes que hay unos codigos para que no puedan seleccionar el contenido del blog? Yo lo tengo :) Luego hablamos i te digo como. Suerte. un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el problema no es que te puedan o no plagiar y se atribuyan la autoría de tus textos, sino que acaben creyéndoselo y que tengan que contar alguna mentira o tengan que inventar algo para enlazarlo con su estilo o su forma de dirigirse a sus lectores.

    Estoy segura de que algunas de las personas que han copiado tu texto sin pedirte permiso no lo han hecho con mala voluntad, tal y como ha comentado antes otra lectora, aunque también sé que la voluntad por sí sola no tiene ningún valor.

    Ten paciencia y no pierdas la ilusión, porque tu talento es algo que nadie puede arrebatarte.

    Sigue trabajando, porque haces mucho bien con estas letras.

    ResponderEliminar
  21. Chica, al igual que tú copias trozos de canciones que a tí te gustan, y al igual que tú cuelgas fotos que obviamente tú no has echo, hay otra gente que hace lo mismo que haces tú, pero te lo hacen a tí. Ellos tienen el mismo derecho que tú de poner en su blog cosas que no han creado ellos mismos, como tú haces te lo vuelvo a decir. Así que, asumelo.


    Estoy de acuerdo con ese comentario :)
    Deberias tomartelo mas amenamente y no hacer tanto lio.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo ke no tienes xkee preookuparte si te plagiian xk eso signifika ke tienes talento :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! puedes seguirme en:

    http://setratademirincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. la gentee....nose como hacen esoo...que poca personalidaad:) buena suerte, y aver si ya te dejan de copiiar! buueno, si quieres pasate por mi blog, y si te gusta ya sabees! te siigo, escribes genial, me encaanta!

    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. bueno, pero de todos modos deberias sentirte bien porque a la gente le gusta lo que escribes y les gusta plasmarlo porque se sienten correspondidos con lo que has escrito
    aun asi entiendo que jode que copien tu trabajo, porque los que escribimos sabemos que no es facil y que es muy personal, aun asi
    me gusta mucho tu blog
    espero que sigas escribiendo cosas tan maravillosicas

    ResponderEliminar
  27. Si tus textos no identificarían a nadie, nadie los leería, por ende nadie entraría a tu blog. Generalmente cuando uno se identifica con una frase un texto lo copia y lo comparte para que otra persona lo lea, en especial la persona a la que va dirigido. Lo bueno sería que usen comillas y al final del texto colocar el nombre del autor.

    ResponderEliminar
  28. Mira yo solo te doy mi opinión.
    Pero lo que haces es arte, y una vez que lo cuelgas aquí es de todos, igual que hacen los demás, no puedes estar pensando que te van a plagiar, porque para eso no subas textos, dedícate a escribirlos en un cuaderno y así nadie los plagia.
    Porque si alguien los plagia es porque se sienten identificados con ellos, y eso demuestra que eres una buena escritora en la que la gente se puede apoyar al leer tus pensamientos. Pero vamos solo es mi opinión y constructiva, y ya depende de ti decidir (:

    ResponderEliminar
  29. Hola (: te sugiero poner un gadget para bloquear el click derecho del ratón y el Ctrol, yo lo tengo.
    Te sigo, me encanto tu blog!

    ResponderEliminar

Historias que contar