Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

miércoles, 20 de abril de 2011

come here another time

Escalofriante deseo, pérdida de la noción del tiempo y más deseo. Se iba quitando su antifaz, iba desterrando su pasado, su presente y su futuro, ahora estaba ante mí y el resto no importaba. Yo iba haciendo lo mismo, iba palpando nuestras sombras que se encendían a cada soplo.  Íbamos olvidando lo que estaba bien y lo que estaba mal, probablemente el mundo se estuviese debatiendo entre la vida y la muerte ahí fuera pero nosotros estábamos vivos, muy vivos. Recorría mis fronteras, mis líneas imaginarias como un cautivo que quiere escaparse de su opresión, y lo lograba, pasaba de nación en nación a su antojo, en cada palmo de mi piel. Yo me reflejaba en su mirada, nunca había sentido tal conexión, un amor personificado, nos mirábamos y sonreíamos cómplices al tiempo. Jugábamos a desafiar a la suerte, que hoy nos cubría de tréboles de cuatro hojas, pero quién sabe si otro día caeríamos en un martes y trece.


Neverending.

20 comentarios:

  1. Qué más da lo que nos depare mañana
    Es hoy lo que importa, ¿no?
    Pues a hacer el amor follando y terminar el dia con un poco de sexo obsceno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, es genial!
    Espero que andes bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el texto. Me encantó, a medida que vas leyendo sabes que los protagonistas se desean con todo su ser :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el texto. Tal vez si tanto se desean no tiene importancia un martes trece.

    Te sigo:)

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jugábamos a desafiar a la suerte, que hoy nos cubría de tréboles de cuatro hojas, pero quién sabe si otro día caeríamos en un martes y trece.
    B U E N I S I M O ! ♥
    te sigo, me seguis ? :Q

    ResponderEliminar
  7. no debemos ver la ultima hoja del libro antes de empezar la historia...
    Hay que disfrutar cada instante y no importa si llega al final como todo, nos quedaran nuestras memorias donde todo es eterno, donde todo perdura...



    Slds♥ linda entrada

    ResponderEliminar
  8. Qe lindo tu blog, me detuve a leer ese texto y la verdad que me encanto y asi me colgue con el resto, me llegó lo que dice, y es tal cual . Re lindo el blog en general, cuando tengas un tiempito si queres date una vuelta por el mio si? Te espero.
    Y si me seguis, enseguidita te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Geeenial! Muy buen texto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esta entrada!
    y lo de los pececitos es muy original, el que no nada se ahoga jaja
    es un blog muy bonito :)
    os dejo el mio, estoy empezando y no tengo muchas cosas, pero me haria mucha ilusion tener seguidores y gente que comente, este es mi blog:
    www.quererquererte.blogspot.com
    sigue con tu perfecto blog guapa :D!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! :O
    Te sigo inmediatamentee!
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  12. Hacía tiempo que no leía algo con tanto sentimiento oculto entre las palabras.
    Precioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito blog ^^, me gusto tu entrada interesante xD :) sigue así
    Bueno un beso me voy un beso :)

    http://lifeiskestin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Dios es INCREIBLE!
    me encanta de verdad, acabo de descubrir tu blog y no pienso dejar de leerlo, es muy bueno de veras :) te sigo ^^

    un beso!
    http://thissunset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog!
    Sigueme si te gusta!
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Historias que contar