Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

lunes, 28 de octubre de 2013

Tus susurros son gritos en mi oído.

Prometimos desafiar al tiempo, manteniéndonos jóvenes, mientras que el duro invierno fuera desgasta las pieles de los árboles como la atmósfera lo hace con las de las manzanas. Te reservé un hueco en mi estantería de trofeos, pues me sentí tan sorprendida cuando llegaste como si a un extra una película le entregan el Óscar a mejor protagonista. Llegaban días de estufa y noches plagadas de estrellas solitarias que persiguen el cobijo de la luna. Pero, sobre todo, de esos atardeceres rotos, con el sol ensangrentado tras haber alumbrado, por desgracia, enfrentamientos y conflictos bélicos en diversas partes del mundo. Habría Lorenzo firmado por solo encendernos a nosotros, como a las velas de una tarta, y así, en el final, apagarnos juntos.

8 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita pero algo melancólica.

    Me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  2. I love it! pasaros por mi blog http://cassgriffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo <3, te espero por mi blog besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y triste entrada, me gusto mucho sobretodo el final, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Na minha ronda pelos bogs que merecem ser lidos, vistos ou ouvidos, parei aqui, porque gostei de ler.
    Já não sou nova e pouco me impressiona. Gosto de livros, de ler textos bem escritos, prosa ou poesia,gosto de filmes e de séries, de música e principalmente de BD. Perguntam-me o que tenho a ver com os jovens... tenho tudo, quando escrevem bem como tu.

    Bom 2014
    Xi <3 da D

    http://acontarvindodoceu@blogspot.p

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He creado un Blog nuevo con la intención de contar mis historias, que te sientas identificada y ayudarte en problemas personales (comenta anónimamete o con tu nombre). Pásate y espero que te guste, BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. que lindo tu blog me encanta leeer tus entradas ;) te sigo :D cheqa el mio

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog :) sigueme en el nuevo que estoy empezando por favor, pronto habra mas novedades http://malditadulzurasdc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Historias que contar