Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

sábado, 9 de agosto de 2014

El mar de tus ojos.

El río no solo fluye en ti mientras que tus lágrimas sigan recorriendo mi piel desnuda. Es ahí donde yo querría ahogarme mil veces para ser auxiliada finalmente por tu boca. Tus dedos son esos afluentes que van a morir a mi espalda, mientras la brisa marina conforma esas olas de mi pelo. Forjábamos puestas de sol a nuestro antojo, propinando difusas pinceladas sobre el horizonte. Allí me encontraba como un barco anclado en tierra, como un marinero que ha llegado a buen puerto. Qué importan las mareas y sus subidas y bajadas si yo estaba amarrada a ti. Nos sentíamos tsunamis cuando chocaban nuestras bocas, ¡qué valiente rompeolas habría osado frenarnos! Apretaste mi mano como si nos fueran a separar las aguas, pero olvidaste que el mar siempre recuerda cada pisada en la arena. A mí ya no me gustaban los dulces, ahora solo quería la sal de tus labios.

9 comentarios:

  1. Hola , me llamo Antonio José decirte que esta entrada es muy bonita y que te expresas muy bien , me ha gustado mucho esta frase : "Qué importan las mareas y sus subidas y bajadas si yo estaba amarrada a ti." y esta también : "olvidaste que el mar siempre recuerda cada pisada en la arena." Un cordial saludo , seguiré leyendo:) , por cierto te dejo mi blog por si te interesa pasarte :)Gracias http://momentosquepasaron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es fantastica la forma en como escribes y como has descrito todo esto.
    lindas parabras. Un abrazo fuerte
    y pásate po mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  3. La imagen del agua fluyendo era muy clara podía ver el mar en mi mente pero a la vez esa necesidad, el... amor. Me ha gustado mucho, una gran entrada.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
    No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

    La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

    Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. que fantastica entrada, realemente me dieron ganas de enamorarme y sentir ese tsunami del que hablas!

    muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor para capear un temporal que alguien con quien compartirlo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. tsunamis se sienten cuando se esta enamorada , muy buena descripcion , me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  8. su boca siempre es el mejor salvavidas :)

    ResponderEliminar

Historias que contar