Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

lunes, 17 de enero de 2011

art-

En esta vida, todo es cuestión de aprender. Nos fijamos en el resto, en lo bueno y en lo malo, y establecemos unos patrones a los que nos gustaría parecernos y seguir su estilo de vida. Fijamos unas metas en base a esos modelos, tratamos de llegar al fin del sendero plenamente felices. A medida que pasa el tiempo, dejamos a esos cánones a un lado. Tu identidad ya se parece bastante a las suyas, pierdes tus propias ideas. Sin embargo, dicen que el aprendiz supera al maestro, pero no es verdad. Un cuadro copiado nunca valdrá más que un lienzo original.




La vida es arte, el arte es personalidad.

10 comentarios:

  1. _Hermosa entrada !

    Siempre hay que serse fiel a uno mismo solo así podemos ser felices aunque a veces pensemos que eso no es cierto.

    me despido!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eso u.u , muy buena la entrada!! , te sigo :P

    ResponderEliminar
  3. Sisi muy buena entrada! yo tambn te sigo, si queres pasa por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la entrada, el blog en si, las imagenes especialmente la del principio y obviamente la musica, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. viva la personalidad propiaa! xD
    besoss ^^

    ResponderEliminar
  6. de qué sirve querer ser como los demás si tu no tienes esencia? la personalidad propia existe, muchos dicen ser parte de algo pero no ser parte del resto de la sociedad, todos estamos dentro queramos o no de algo, pero eso no significa tener que ser como el resto, sino que, poder marcar lo que somos cada uno de nototros ♥ (estoy qe dejo este comentario para mi blog ajaja) un beso enorme :)!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que vivir como uno quiere, respetando las leyes, pero a su manera, no bajo ningún patrón... Hay que ser libre saludos(:

    ResponderEliminar
  8. Un gran blog! te sigo y un beso pasatee! (:

    ResponderEliminar

Historias que contar