Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

miércoles, 5 de enero de 2011

Mentirte para sentirte bien.

-Mírame a los ojos y dime que nunca te fuiste.
Mostró una sonrisa burlona y suspiró. Se giró. Se fue por donde había venido. Suspiré. Lo que más me frustraba era el hecho de haberlo fastidiado todo en cuestión de unos malditos segundos. Alcé la vista por dónde se había ido, sólo quedaba un rastro de ceniza Lucky Strike y su colilla pisoteada en frente de mí. Él sabía que odiaba que fumase y quizá por eso cuando estaba conmigo me lo restregaba, dando caladas cada vez más fuertes. Pero ahora eso ya no importaba. Que fumase como un carretero y que acabasen corriendo litros de alcohol por sus venas era el mínimo de mis problemas. Le había dejado escapar cuando estaba a un palmo de mí. Sentía su aliento de Lucky Strike en mis narices, sólo faltaba ese impulso. Sólo. Y como un dandy inglés, con pitillo y copa en la misma mano, dejó una marca en mi corazón más negra que sus pupilas y su exquisito pelo negro. Para siempre.



1 comentario:

  1. Es bueno! Me gusta como relacionas el tabaco en el amor. Das a entender que aunque odies los cigarrillos, y esa persona fume, te da igual. Por amor. Genial la marca que se le queda en el corazón.
    Me encontre con tu blog hace poco y la verdad es que es increible. Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar

Historias que contar