Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

domingo, 5 de diciembre de 2010

impulsos

A veces sientes cómo crecen tus limitaciones. Tus prohibiciones, tus señales de stop en tu vida diaria, tus problemas. Cada pequeña piedra es un muro imposible de derribar, de esquivar. Tus metas cada vez se encuentran más lejanas y nadie te da el relevo para superarlas. Hay líneas rojas que sólo sirven para frenarte, dejándote cada vez tan minúsculo como una estrella en el firmamento. Y te das cuenta de que tus problemas los creas tú, tú te pones las vendas en los ojos, eres tú el que enturbia tu propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar