Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

jueves, 30 de diciembre de 2010

no es soñar,es volar

               De pequeña, soñaba con casarme con un príncipe azul que pareciese salido de la factoría
        de Disney♥. Ahora sólo busco casarme con alguien normal, con sus rarezas,
    con una forma particular de doblar las camisas en mi armario,   con la llave de nuestro hogar y sin planes de futuro preconcebidos. Deseo tener alguien a quien abrazar después de una bronca con el jefe, perderme en sus brazos y no despertar hasta el día siguiente, aferrada a él, sintiendo nuestra conexión del primer día.
       Alguien al quien no le importe llevarme la contraria, ni que me dé la razón como a los tontos. Alguien con ideas claras que sepa muchos idiomas para manejarse sin dificultad por el mundo, por mi mundo.      Alguien que me diga lo bien que me queda la blusa, por la que fundí la mitad de mi sueldo; y llevar los primeros botones desabrochados y volverle loco. Alguien que me diga algunas mentiras piadosas y jure que nunca había querido tanto
          a alguien. Alguien al que no le moleste que le mire a escondidas mientras que hace algo, y cuando me descubra sonriendo embobada en la penumbra, lance un beso sincero al aire. Alguien que, cuando me pueda el sueño entre sus brazos, me ponga Kiss Fm oído, muy bajita, hasta que me despierte dulcemente y me encuentre a un palmo de mí, sus labios.
              

3 comentarios:

  1. que hermosoo :')
    solo queremos a alguien que nos ame de verdad...
    te sigoo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno hoy e encontrado tu bog y me encanta tus entrada.
    Pero esta, para mi gusto resalta toda la verdad de las personas, lo de los príncipes azules...

    Me gustaría poner la entrada en mi blog por que lleva toda la razón, pero primero me gustaría que tu me dieras permiso, desde luego voy a poner que a sido escrita por ti y tu dirección de blog.
    Un saludo bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno a qui también te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://www.lauributterflieshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Historias que contar