Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 24 de diciembre de 2010

lo mejor de mi vida eres tú.

Hoy, me siento bien. Ese delicado presentimiento
    de que hoy va a ser un buen día.
Lloverá y me mojaré entre promesas de este año que va a terminar, entre buenos propósitos que nunca se cumplen, entre dietas de Nuevo Año, entre copas de más de Nochevieja, entre el cordero de Noche Buena, entre el turrón que en todas las casas saca la abuela.

Pero sobretodo, me mojaré con tus besos. Los besos que llevan tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar