Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

jueves, 30 de diciembre de 2010

tan simple como una suma

¿Cuántas veces había vivido esto? ¿Cuántas veces me habré sentido la mujer más feliz del mundo? Unas pocas, tal vez, podría contarlas con una mano. La felicidad no se encuentra en una máquina tragaperras, ni en los tréboles de cuatro hojas, ni en las patas de conejo. Cada uno tiene lo que se busca, porque la suerte no aparece, sino que se encuentra.

Quizás el tiempo no sobreviva para llevarme, para darme un subidón de adrenalina que me deje tiesa. Quizás el destino se canse de tenerme en el punto de mira y me abandone, a la suerte del mañana y a la desgracia del ayer. Quizás se pare en seco para quedarnos anclado en ese momento que da sentido a nuestra existencia. Quizá haya nacido para brillar, todas las estrellas tuvieron un tiempo en el que estuvieron apagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias que contar