Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Piensa que la vida es muy corta.

Hoy no vale llevarse mal con tu cuerpo.
Haces oídos sordos a dichos tales como ''es lo que la naturaleza te ha dado'', para seguir persiguiendo esos pocos centímetros de tu cuerpo, que detestas, pero que son una parte de ti. Todos tenemos, a parte de una belleza interior, una exterior; y esos pequeños defectillos son lo que hacen a las personas únicas. Sería realmente aburrido salir a la calle ver por doquier personas ideales, una secta de perfección.
Es mucho más agradable ver personas graciosas, con chispa y con algún que otro michelín; pero humanas. La perfección se la dejaremos a las revistas, a la cirugía estética y a todas las Britneys que llenan páginas y páginas de las revistas. Olvídate del 90-60-90, nadie lo cumple, los humanos cometemos fallos y tenemos fallos,eso sí que es lo normal. No te conviertas en una víctima del Photoshop, saldrás perdiendo.
Cómete el mundo sin pensar cuántas calorías tiene.

12 comentarios:

  1. Quizá es más importante de lo que pensamos para nosotros, pero para las personas que realmente nos aman esto del exterior es una estupidez
    te lo digo yo:)

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog te sigo :)
    pásate por el mio:)
    besos,

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la gente que odia su cuerpo, a veces esas compañías acaban siendo desagradables... son esas personas siempre están deprimidas y no disfrutan de lo que realmente importa, tienen en su mente que la perfección es alcanzable, pero no, cada vez que des un paso a la perfección ésta se hará cada vez más larga.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Totalmente de acuerdo contigo, lo del 60-90-60 ES UNA AUTÉNTICA ESTUPIDEZ! Cada uno es como es, porque la perfección no existe! Y a quien no le guste como eres, él o ella se lo pierde!!xD
    PD: Por cierto, soy nueva en esto del blog, me podrías decir cómo se pone música en la página principal? Graacias y te sigo! Me gusta mucho tu BLOG! Besitoss!

    ResponderEliminar

Historias que contar