Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Perderme por tus calles, tus avenidas, tu contaminación, tus borracheras,---------
--tu desorden, tu tráfico, tu ruido, tus aires de gran ciudad, tu diversidad cultural,
No conocerme ni a mí misma, olvidarme de tus trazados de metro, empapar mis labios en Bayley's y besar la lluvia que cae de repente sobre la Gran Vía.
Que sí, que echo de menos las raíces de mi vida, el pasado tiene más peso que el presente.

---que soy tuya, Madrid-

1 comentario:

Historias que contar