Me han dejado su corazón...

Pequeñas,caricias,que,acompañan♥

El juego del ángel-C.Ruiz Zafón-

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro. El juego del ángel-Carlos Ruíz Zafón.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuélate en el ojo de tu mente

Quizás soy de esas personas que te sacan de quicio a la primera de cambio.
 Que piensan que la perfección y el cuidado de las cosas es una manera de vida, y llevamos a cabo un desorden muy estudiado en nuestras tareas.
Soy desordenada por naturaleza, en pensamientos, en acciones y en lo material. No sé cuál es el lugar qué debería ocupar cada sentimiento, en qué parte de mí debería echar sus raíces y si de verdad merece la pena que las eche o no. Empiezo la casa por el tejado y probablemente por eso, siempre los cimientos se vienen abajo. Se cae la torre, me derrumbo yo. Esa falta de colocación hace que todo esté a presión en mi cabecita. Cuando ya no puedo más, exploto irreversiblemente. Es la gota que colma el vaso.
Contra mi voluntad, no me quedará más remedio que coleccionar los archivos y las carpetas más trascentendales y la ''basura'' mandarla a la papelera de reciclaje. Volveré mi cabeza como la CPU de un ordenador, 01.

1 comentario:

Historias que contar